DAVID FERNÁNDEZ

Nacido en Monterrey N.L. en 1964, graduado del ITESM en el año de 1986 y desde entonces enfocado principalmente a diseñar y construir residencias de diferentes y muy variadas formas.  Director de Arte Tectónico S.A. de C.V. creada en 1990.

Con la firme filosofía de que cada cliente es un universo de posibilidades, ideas y formas de vivir, mi pasión es el encontrar en cada uno de ellos los sueños e ilusiones que tienen en sus mentes y corazones para transformarlos en una realidad, en espacio y forma ya que mi meta no es hacer casas solamente; al contrario, es el hacer hogares, donde el cliente disfrute a cada momento, cada espacio y cada rincón tal como lo soñaron ya que ellos serán los que vivirán ese hogar. Como arquitecto procuro guiarlos en proporciones, formas o estilos pero siempre respetando sus ideas tratando de generar espacios amplios, abiertos y llenos de luz, lugares con vida y calidez humana. La función de los espacios juegan un papel sumamente importante en cada diseño y más ahora que las configuraciones de los terrenos son cada vez más complicadas.

El realizar el diseño es parte de esta magia, sí… pero el ejecutar la construcción de este sueño y hacerlo realidad es la cúspide de lo soñado. No es fácil, pero con honestidad y profesionalismo adecuándose al terreno, lineamientos, ideas y costos, el lograrlo ha sidola satisfacción de mi trabajo por todos estos años.

siguiente

ALEJANDRO BELDEN