FERNANDO MÁRQUEZ QUEVEDO

La Arquitectura y el Diseño de interiores han sido fascinantes para la firma Marquez Quevedo Design, la cual fue fundada en la ciudad de Monterrey N.L en el 2003.

Desde entonces, bajo la dirección del Arq. Fernando Márquez Quevedo, se han dedicado a dar soluciones precisas, no importa el carácter del proyecto.

Nos dedicamos al Diseño ejecutivo Arquitectónico y de interiores, y a la Dirección y ejecución de obras residenciales, comerciales e institucionales.

El tener la oportunidad de proyectar y diseñar en papel los proyectos, para después construirlos y hacerlos una realidad, para mí siempre ha sido algo fuera de serie, y es una pasión que aprendí desde chico, ya que siempre acompañaba a mi papá a su despacho y a la obra, y fue ahí donde me quede atrapado con la Arquitectura.

Para mí lo mejor es cuando podemos como arquitectos interpretar las necesidades de los clientes, diseñando espacios habitables, pensando siempre en lo funcional y lo estético.

En Marquez Quevedo Design, siempre tratamos de proponer espacios eficientes, con un estilo contemporáneo y vanguardista, llenos de carácter, calidez y elegancia.

Todos los proyectos son un reto importante para nosotros, ya que todos parten de un proyecto conceptual que se define con el cliente. Después hay que tener la visión para poder plasmarlo en papel, pero al mismo tiempo ir imaginando cada espacio ya en 3D, para poder al final concebir un proyecto único.

Es esencial para nosotros, en todos los proyectos, crear una buena relación con los clientes, ya que se forma un equipo perfecto en donde la toma de decisiones es muy acertada y sobre todo divertida.

Para la firma cada proyecto recibe la misma atención e importancia, no hay proyecto chico o grande, solo un compromiso por lograr un producto de calidad en cada uno de ellos. Ejemplos de lo anterior tenemos: La renovación del Hoyo 19, dentro del Club de Golf Valle Alto, la Plaza Comercial Galería Norte en Nogales Sonora, el Restaurante Bodega 8, el Corporativo Bexel Internacional, Oficinas Obispado Torres 1 y 2, Oficinas Ruiz Falce Abogados, la Residencia Río Volga,  el Penthouse en Villa de Santiago, los interiores de la casa del Tec 196, entre otros.

Estamos muy contentos con el crecimiento que estamos teniendo, cada vez más nos invitan a participar en proyectos de mucha importancia. El cual refleja nuestro compromiso por ofrecer diseños únicos, llenos de materiales innovadores, e ideas simples, inteligentes y a la vez con mucho carácter.

 

siguiente

EUGENIO ADAME