En Gabriel Guerra Arquitectos tenemos 33 años deexperiencia que nos respaldan. El valor agregado que tenemos es ser Proyectistas y Constructores especializados en residencia a cliente particular, hemos participado en más
de 350 residencias como Proyectistas o como Constructores, o ambas.

Hemos hecho trabajos dentro y fuera de la Ciudad de Monterrey, manejando diferentes estilos arquitectónicos con
múltiples retos y satisfacciones. Proyectamos según el gusto y la inclinación de los que van a habitar, “proyectamos para los clientes, no para Nosotros”.

Coordinamos contratos Price-fixed, llave en mano, precios unitarios competitivos, gerencia de obra interna, alto respeto a las bases presupuestales con pulcritud y transparencia Administrativa y una Honestidad probada. En nuestra Arquitectura la función impera sobre la forma, de modo que logremos un ejercicio que confiere un estilo moderno pero con una elegancia clásica. Nuestras Residencias, son Expresivas y Funcionales con volumetrías contundentes y un manejo de Texturas que funcionan como contraparte y complemento de otras, usamos colores neutros que le aportan un aspecto Sobrio y Sofisticado. Estamos a la vanguardia en nuevas tecnología y tratamientos eco-térmicos.

Para nosotros es importante el uso y manejo de mucha luz natural, espacios abiertos y grandes alturas.
En el Arte, la sencillez, es la máxima sofisticación.

siguiente

FERNANDO MÁRQUEZ QUEVEDO