GUILLERMO GARCÍA FRANCO

GUILLERMO GARCÍA FRANCO

Arquitecto y Socio Fundador de GGF Capital Arquitectónica

Egresado de la Universidad de Monterrey. En el año 2004 funda GGF Capital Arquitectónica, Estudio de Arquitectura y Diseño de Interiores enfocado a la exploración, innovación y estudio de programas arquitectónicos al igual que a los materiales y acabados que definen la plástica de sus proyectos. 

En GGF Capital Arquitectónica entendemos que los detalles y calidad de nuestro trabajo marcan la diferencia, y por eso tenemos el compromiso de transformar el sueño en realidad. 

CAPITAL ARQUITECTÓNICA

En GGF Capital Arquitectónica nos dedicamos al desarrollo de proyectos arquitectónicos, construcción y diseño de interiores. Nuestra experiencia comprende proyectos residenciales, multifamiliares, comerciales y corporativos. Un sólido compromiso con nuestros clientes y el entorno, nos distingue. 

Nuestra misión es la creación y el desarrollo de espacios capaces de satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios con obras dotadas de gran diseño arquitectónico, funcionalidad, confort y calidad. Promovemos un entorno equilibrado en implementación de conceptos y métodos para el diseño arquitectónico y de interiores.

Trabajamos bajo los principios de sustentabilidad, integración ambiental y optimización de recursos, con un enfoque humanista y una visión integral de soluciones que garanticen planteamientos de diseño con lenguajes sencillos y creativos. El conocimiento y la formación profesional, son base de nuestros procesos.

siguiente

GUILLERMO TIRADO