Han pasado 18 años de carrera profesional, desde que Guillermo Tirado Gonzalez inició su aventura dentro de la Arquitectura y el interiorismo. Hijo de Arquitecto, desde niño vivió esta bella profesión. “Desde pequeño viví la Arquitectura, mi Padre es un gran Arquitecto y me iba en las tardes con él a ver sus obras, las construcciones, a su oficina y pacientemente me fue enseñando”, “siempre he tenido la vena artística , desde chico me gusta mucho la arquitectura, los edificios, la música, tocar guitarra, cantar, me asombra el arte y la belleza en todos los sentidos.”

Guillermo Tirado Gonzalez es un arquitecto de corte contemporáneo pero acogedor. “Después de graduarme de Arquitectura empecé a trabajar desde lo más básico de las construcciones, yo sabía que para poder hacer diseños arquitectónicos de calidad tenía que aprender también a construir y todas sus etapas, pues ahí es donde obtienes la capacidad de poder plasmar en tus diseños todo el concepto sin dejar escapar ningún detalle”. “Podría decir que mis primeros 10 años de carrera después de graduado los dediqué a la construcción y a aprender todas sus etapas, desde las terracerías, cimentación hasta los acabados de mucho detalle e incluso la decoración”.

“Nosotros somos un despacho que DISEÑA, CONSTRUYE Y DECORA todos sus proyectos” nuestra filosofía de trabajo actualmente es involucrarnos en las 3 etapas puesto que es la única forma de asegurar un resultado completamente acertado de acuerdo a la idea original.”

El Arq. Tirado ha tenido la oportunidad de haber participado en innumerables proyectos de diferentes giros destacando en: RESIDENCIA UNIFAMILIAR Y DEPARTAMENTOS, OFICINAS COORPORATIVAS, BOUTIQUES, RESTAURANTES Y FRANQUICIAS. Podríamos decir que domina perfectamente cada uno y la prueba está en el resultado final de cada uno de sus proyectos.

Ha sido ganador de diferentes reconocimientos como 2 premios Calli de Cristal: uno de ellos por el edificio corporativo CECAP de la empresa CEMEX y el 2º por los Módulos de atención a visitantes en el FÓRUM DE LAS CULTURAS.

También ha recibido menciones honoríficas en Bienales de Arquitectura por diferentes proyectos como, por ejemplo, el Restaurante La Encomienda y otros.

El ultimo que ha obtenido el despacho fue hace apenas un par de meses. “Ganamos el 1er lugar en la categoría Restaurantes de la Asociación de Interioristas de Mexico por el proyecto del Restaurant CHOICE.”

“Cada proyecto que realizamos lo hacemos con toda entrega y profundidad de estudio”.

“Me gustaría hablar más sobre nuestros proyectos residenciales. Me gusta mucho la idea de poder aportar mucho a la calidad de vida de la gente que nos contrata, tratar de crear espacios que den todo el confort, belleza y tranquilidad. “

“Suelo decirle a nuestros clientes: tu casa debe de ser un lugar que en el momento que entres, tus sentidos se trasladen a ese lugar especial, donde te hace sentirte feliz, agusto, relajado. Les comento mucho que para mí una casa o un departamento debe de hacerte sentir como si estuvieras de vacaciones”.

Nuestra propuesta de arquitectura es muy estética, bella, integrando espacios interiores con los exteriores, creando esa atmosfera única. Por eso necesitamos llegar hasta el último detalle y es ahí mi insistencia en llevar a nuestros clientes de la mano en todo el proceso, desde la concepción del proyecto, su construcción y por ultimo su decoración.

“Es importante mencionar que en cada proyecto seguimos experimentando, que NO tenemos un molde y no hacemos todos nuestros proyectos iguales; que sí somos el mismo despacho pero nuestros proyectos van evolucionando, seguimos creciendo y aprendiendo. Nuestra arquitectura está hecha para ese perfil de gente que le gusta obtener todo en una sola cosa.”

siguiente

GUILLERMO GARCÍA FRANCO