Metro Proyectos Arquitectónicos es fundado a inicios de este milenio. Desde entonces hemos trabajado, arquitecto y cliente, en conjunto para crear un lugar ideal.

Metro Proyectos se expresa a través de la resonancia de las ideas y vivencias de las personas, obsequiándonos la inspiración para crear. Una inspiración que, a través de las emociones, el orden y la estética, aporta respetuosamente, una forma de vivir… una forma de desarrollarnos plenamente. De esta manera, plasmamos el significado de ser Metro Proyectos: Metro como unidad, comienzo, inicio… inicio de la creación y de la experiencia. Donde lo extraordinario sucede, donde nuestro mayor valor es el don de Dar: Ideas, Servicio y Productos para las personas.

Ser arquitectos nos da la oportunidad de transformar nuestro entorno dando forma a las ideas de nuestros clientes. Es por ello que la claridad y sensibilidad entre arquitecto y cliente, nos lleva a crear un lugar en donde las personas puedan vivir plenamente. Esto es lo que queremos transmitir con nuestra arquitectura: una creación en conjunto.

Desde luego, nuestra admiración por las obras de Gian Lorenzo Bernini, Constantin Brancuși, Luis Barragán y Alberto Vargas, nos han marcado la pauta y las bases de nuestra plástica. La manera en que cada uno de ellos concibió los espacios (llenos de armonía, equilibrio, sencillez y elegancia) revolucionó nuestro entorno creando lugares únicos para vivenciar.

Bajo esta perspectiva no existe una arquitectura mejor o peor, buena o mala; no existen materiales buenos o malos, más bien, existe la arquitectura ideal y equilibrada que responde a las necesidades e ideales de cada persona en particular. Esto hace que Metro Proyecto se convierta en el inicio de creación y experiencia que crea, colabora y desarrolla un lugar donde las personas puedan vivir plenamente.

 

siguiente

GUILLERMO GARCÍA FRANCO