POZAS COPPEL GARCIA

El despacho PozasCoppelGarcia/PCG Design está conformado por 3 directores creativos: Bernardo Pozas, Cristina Coppel, y Daniel García.

Esta sociedad se formó en el 2012 con el propósito de impulsar y crecer el área de interiorismo del despacho Pozas Arquitectos. Hoy en día el despacho de interiorismo se renovó y se consolidó como sociedad con el nombre de PozasCoppelGarcia/ PCG Design en enero del 2017.  A través de los años el despacho se ha distinguido por los proyectos sumamente detallados con personalidad única, buscando la atemporalidad en estilo. El servicio al cliente es algo que creo que nos distingue ampliamente.  Cristina Coppel: Cristina Coppel es procedente de Mazatlán, Sinaloa. Sus estudios profesionales en Arquitectura de Interior los hizo en Monterrey en el CEDIM, actualmente vive en Monterrey con su esposo. 

Durante su carrera tuvo la oportunidad de estudiar 1 semestre en Barcelona en BAU Centro Universitario de Diseño. Al igual que en la ciudad de Vancouver, Canadá, donde perfeccionó el inglés.  Daniel García: Daniel García, 27 años, Monterrey MX.  Nació en la ciudad de Monterrey en el año de 1989. Realizó sus estudios profesionales en el CEDIM (Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey). Graduado con honores de la licenciatura de Arquitectura de Espacios Interiores.  Daniel, apasionado por el interiorismo, la fotografía, el cine, moda, mobiliario, y todo lo que el diseño conlleva. Amante de las texturas y la sensación que estas pueden provocar en un espacio al mezclarse entre sí, frías, cálidas, porosas, lisas; un sinfín de sensaciones las que uno puede manipular a través de nuestros diseños.

 

 

siguiente

ZANDRA VILLARREAL