ROSY CARDENAS Y CINTHIA CAVAZOS

La arquitecta Rosa María Cárdenas de Benítez, se ha dedicado a lo largo de su carrera al diseño y la construcción de espacios interiores. Es Arquitecta por el Tecnológico de Monterrey, tiene un posgrado en Administración de Proyectos por la Universidad de Texas en Austin y en Alta Dirección de Empresas AD-2 por el IPADE Universidad Panamericana. Funda Arquitectura e Interiores en 1995. Actualmente dirige BAO.

La arquitecta Cinthia Cavazos es egresada de la Universidad de Monterrey. Se une al equipo de trabajo de BAO en el 2014 como líder del Taller de Arquitectura.

BAO está compuesto por un EQUIPO DE PROFESIONALES apasionados por la ARQUITECTURA Y EL DISEÑO INTERIOR comprometidos a superar las expectativas de sus clientes.

BAO ofrece soluciones integrales en servicios y productos especializados en DISEÑO DE INTERIORES; desde la creación del CONCEPTO DE DISEÑO hasta LA EJECUCIÓN en su última etapa. Su reto es diseñar espacios eficientes y capaces de crear sensaciones; espacios que trasciendan en la medida en se pueda entender su actividad y su vida futura.

siguiente

ALBERTO VIDAL