TITO CAMARGO

El Arq. José Ángel “Tito” Camargo se ha dedicado al diseño desde 1967 logrando, como resultado de sus años de experiencia, una arquitectura madura y vanguardista. En 1994 se creó el despacho de Camargo Arquitectos y desde entonces se ha tenido como misión crear espacios que ayuden a mejorar la calidad de vida sus usuarios. Algunos de nuestros proyectos más representativos son: Oficinas en el Parque conocidas también como “Las Torres Moradas” en sus tres etapas, Torres LEVANA, ITESM Campus Puebla, Campus Cuernavaca y Edificios de Aulas en Campus Monterrey, así como más de 120 residencias.

El despacho ha desarrollado proyectos de tipo residencial, académicos, deportivos y oficinas. Parte importante de la ideología del despacho es que para crear una buena arquitectura, desde su concepción hasta su construcción, es necesaria la adecuada comunicación entre el cliente y el arquitecto. Como despacho, nuestros principios de diseño son: Solucionar los diferentes espacios para beneficio de los usuarios y de la comunidad según sus necesidades.

Respetar el entorno natural y social. Mantener vigencia del diseño, independiente a modas y temporalidad.  Responsabilidad en la selección adecuada de materiales de construcción.  Consideramos que una de las satisfacciones más grandes como despacho es trabajar para resolver los retos de la ciudad y sus habitantes. “Solucionar con dignidad el espacio del hombre— Pero siempre cuidando el entorno ocupado.”

 

 

siguiente

POZAS COPPEL GARCIA